viernes

No me importan los kilómetros de mi ciudad al cielo, algún día nos encontraremos y no nos volveremos a separar. Lo sabes bien, dudas porque parece una idea alocada pero sabes que en el fondo es lo más lógico. Te mereces lo mejor y quiero ser yo. La perfección es mía y la encontré en tí. No dudes que siempre tendrás mi mano para caminar y que yo te daré alas. Esto no es una relación a distancia, nuestros corazones están bien cerca. No he conocido a persona más tierna y nunca he tenido la sensación de tener la perfección tan cerca. Eres grande, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y sabes que me tienes aquí siempre. Eres tan imprescindible para mí y una personita tan importante que sinceramente no sé que haría sin tu existencia.
No voy a pedirte mucho, tan solo que no faltes nunca, que de una manera o de otra, permanezcas siempre en este corazón vacío, que hagas mis ojos más bonitos cuando te reflejes en ellos, que cuando no encontremos seamos uno.
Sinceramente, te quiero muchísimo, con tus defectos y tus perfecciones, con todas esas pequeñas manías que te hacen aún más especial. Con esa sonrisa limpia y sincera, con esos ojos verdes que me llenan tanto. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón y serás la inspiración de mis pensamientos. Eres el único pilar donde me apoyo, por favor, no me falles nunca.
TE AMO MUCHÍSIMO;
                                                   Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario