domingo

IMBÉCIL...

Todos me llaman imbécil... si es de imbéciles seguir mi propio camino luchando por ser yo misma... si es de imbéciles no seguir modas y no hacer lo que todos los demás hacen... si es de imbéciles enamorarse como yo lo hago... si es de imbéciles quererle hasta que llegue a doler... si es de imbéciles amar a alguien más que a ti misma... si es de imbéciles sonreír cada vez que escuchas tu nombre de sus labios... si es de imbéciles soñar con perderme en sus ojos... si es de imbéciles dormir cada noche contigo pero sin ti... si es de imbéciles no dejar de pensar en ti... si es de imbéciles saber que eres perfecto... si es de imbéciles que seas lo más grande que tengo... si es de imbéciles imaginar una noche juntos... si es de imbéciles escuchar solo nuestra canción para sentir que estás a mi lado... si es de imbéciles buscar tus brazos a cientos de kilómetros de distancia... si es de imbéciles cerrar los ojos y que lo único que vea seas tú... CARIÑO, SÍ SOY IMBÉCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario